Transformación neuronal.jpg

Transformación

Personal

Consultoria y mentoria

Si nos aceptamos por lo que somos y por lo que no somos, podemos mejorar. No vemos el mundo que es, vemos el mundo que somos.

La aceptación es el núcleo de la transformación.  La confianza  y  la convicción en si mismos hace posible alcanzar los resultados esperados.

Las mayores fuerzas con que las personas cuentan para generar un cambio productivo, son la motivación, la exploración interna, la voluntad de conocer mas acerca de  si mismos y la necesidad de identificar opciones para la renovación y el bienestar.

La experiencia de crecimiento no solamente es un análisis racional  de   posibilidades objetivas  sino también la valoración subjetiva de qué tan  abierta y capaz se siente cada persona para crecer.

Oferta de servicios en Transformación Personal:

Mediante el uso de la imaginación, disociación y relajación bidimensional guiada es posible desbloquear y reprogramar creencias , disminuir condicionamientos y generar aprendizajes:

 A      Establecer otros estados de conciencia para fortalecer la voluntad ante situaciones de la vida diaria mediante la organización de la realidad interna y liberación de percepciones limitantes a través del trabajo con el pensamiento racional y la mente subconsciente.

 B     Desarrollar habilidades de dialogo interior, guías empoderadas para ampliar la  conectividad con el mundo y sus contextos, transformando situaciones difíciles en opciones para mejorar.

 C       Mejorar y aumentar la resiliencia frente a respuestas fisiológicas alteradas por la carga de estrés, la cual tiende a afectar la funcionalidad del sistema inmune y/o crear la percepción en el individuo de ver menoscabada su capacidad de recuperación, así como potenciar la vulnerabilidad a una serie de enfermedades.

Hipnosis clínica.jpg
Neuronas.jpg
Neuronas.jpg

2. Alcanza tu Armonía

Seminarios de crecimiento y desarrollo personal

Las personas exploran nuevos esquemas para mejorar  y tienen la opción de incluirlos  en su dinámica diaria no solo dentro de su trabajo sino también en su vida personal.

  • Reconocer limitaciones y amenazas  así como los recursos y las oportunidades que perjudican  o fortalecen el desempeño laboral, social  y/o vida personal.

  • Identificar  opciones para  un desempeño más productivo y sinérgico.

  • Mejorar la efectividad en la toma de decisiones, reconociendo los obstáculos, ampliando la creatividad, identificando los obstáculos  y herramientas para vencerlos.

  • Ampliar claves de la comunicación que faciliten nuevas alternativas en los procesos de convivencia.

  • Reforzar conductas de solidaridad y verificar sus beneficios como una actitud permanente  ante la vida diaria.

  • Desarrollar habilidades para transformar conscientemente la adversidad en una opción para avanzar.

Inscríbete al próximo

Estos videos los hemos preparado para apoyar la Transformación Personal:

Resiliencia 2019
05:59
Voluntad 2019
04:15
I Emocional
06:43
flag.png

United States

of America

Transformación Inteligente

Soluciones y Redefinición de horizontes con imaginación

logo_rostros_transparente_pequeño_2.png