TI empresarial_edited.jpg

Capacitación y Acompañamiento

El crecimiento de las organizaciones implica renovar y reajustar  el desempeño, para actualizar  la esencia de la visión  mediante innovaciones  y transiciones que le pueden dar  nueva vida a los equipos

 

El  proceso transformador de las empresas   se basa en las fuerzas y sinergias  invisibles que  tienen las personas que conforman la empresa

Transformación

Empresarial

La cohesión y la fuerza de una empresa  se expresa en la  solidaridad ,el sentido de pertenencia y los resultados que alcance. Cuanto más cohesión existe, más probable es que el grupo comparta valores y  actitudes.

Puntos de enfoque para los servicios en Transformación Empresarial:

01/

Co relación interna

Lo que se piensa y se siente debe estar alineado con aquello que se ejecuta y se hace.

02/

Reprogramación

Destreza de replantear situaciones dándoles otra forma.

03/

Autovaloración de capacidades

Evaluaciones permanentes dirigidas hacia sí mismos que influyen la manera de comportarnos de estar y ser en el mundo.

04/

Retroalimentación

Mecanismo de intercambio de  información a través del cual los grupos tienen acceso a información que podrían  producir un efecto dentro ellos  y reforzar  una conducta.

05/

Compromisos y acuerdos

Cumplir con obligaciones, con aquello que se ha propuesto o que ha sido encomendado. Es decir planificar y reaccionar de forma acertada para sacar adelante un proyecto o tarea.

06/

Valor de la percepción como herramienta en el sitio de trabajo

Selección y organización  de los estímulos recibidos para interpretar y darle un significado al ambiente laboral.

07/

Motivación

La motivación es la inspiración  de la acción. Mientras más fuerza tenga la inspiración, más fácil será alcanzar el objetivo

08/

Des-embotellamiento de emociones

Expresión de la relación individual  con el mundo, los hechos y las implicaciones. La re integración emocional del sujeto con los demás, y su entorno. 

09/

Una empresa consiste básicamente en un conjunto de personas con capacidades y cualidades únicas  entender  y entrelazar estos dos componentes en la búsqueda de alcanzar un objetivo.

10/

Comunicación

Destacar  y retomar la importancia de las conductas que se derivan  de la manera como se  intercambian   ideas ,sentimientos, dentro del  grupo de trabajo.  El silencio habla cuando las palabras no se escuchan dentro de la empresa.

11/

Planificación

Re-Ajustar colectivamente un plan de acción que beneficie y que cumpla las expectativas de la organización, donde cada trabajador sea protagonista.

Estos videos los hemos preparado para apoyar la Transformación Empresarial:

Sinergia
07:17
flag.png

United States

of America

Transformación Inteligente

Soluciones y Redefinición de horizontes con imaginación

logo_rostros_transparente_pequeño_2.png